04 diciembre 2016

KIMI TO SUNDERU MITAI - NOTICIAS

¡Buenos días a todas! :D
Hace tiempo que no publicaba en el blog. He estado actualizando más a través de facebook y subcultura, debido a que he estado ocupada subiendo "Mister Apple"; mi nuevo comic yaoi. :) Muchas me han preguntado cuándo voy a subir el último capítulo de "Kimi to sunderu mitai", por lo que me pareció prudente traerles noticias.

He estado algo corta de tiempo, pero por fin comencé a diseñar el tan esperado último capítulo de la serie. :) Pronto les definiré una fecha para su estreno, pero por ahora les comento que sí o sí podrán disfrutarlo. >u<
Respecto a Ai Chugakko...¡Hace ya demasiado tiempo que no lo actualizo! ¡Mil disculpas a todas por eso! Me entusiasmo tanto creando nuevas series creyendo que tendré tiempo para todo, y cuando me doy cuenta...¡Wow! Pero de todas maneras tranquilas, que pronto tendrán noticias de Taro y Kintaro. :)


Aprovecho de agradecerle a todas por sus lindos comentarios, y su constante apoyo. ¡Muchas gracias! Prometo corresponder su entusiasmo con actualizaciones cada vez más cargadas de lindo boys love. Por lo pronto, pueden pasarse a leer online mi serie más nueva: Mister Apple (hagan clic en el nombre para visitarlo).
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Siempre que entro a la página (entro todos los días juju) y veo el "Kimi to sundero mitai" entro en modo fangirl y espero que sea el capítulo final. Luego veo el 4 de diciembre y se me pasa :'>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te invito a leer mi post más reciente: http://www.furanbl.com/2017/02/kimi-to-sunderu-mitai-6-adelanto.html

      Eliminar