01 septiembre 2016

KIMI TO SUNDERU MITAI CAPITULO 5

¡Buenos días a todas! Les traigo el esperado capítulo 5 COMPLETO de "Kimi to sunderu mitai", en donde podrán ver un gran avance de la relación de Kouki y Katsumi (un pequeño adelanto en la imagen). :D
Próximamente se viene el siguiente capítulo, y con él el final de la serie. :O Por lo pronto pueden seguir disfrutando de "Mister Apple" todas las semanas.

Aprovecho como siempre de agradecer sus lindos comentarios y su apoyo mes a mes (^^). ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Anónimo9/24/2016

    Hooooooo me encantó, me encanta la personalidad de tus personajes y me encanta los detalles que le pones a tus historias muchas gracias!!
    Hana ogami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el lindo comentario. :) Me alegra mucho que te guste.
      Muchos saludos.

      Eliminar
  2. Te sigo desde hace años y de verdad ya quiero ver el final de esto :'DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. :)
      Puedo decir que de verdad estoy trabajando en el último capítulo de "Kimi to sunderu mitai", y espero poder pronto ponerle una fecha de estreno. ^^;

      Eliminar